El Teatro Unión Tejina acoge el concierto benéfico “X una Entrada, un Juguete Digno”


4 de enero de 2012.

A las 20:30 horas En el Teatro Unión Tejina. La Laguna.

Concierto benéfico “X una Entrada, un Juguete Digno”.

El juguete deberá ser nuevo y sin envolver.

El 4 de enero tendrá lugar el Concierto benéfico Una entrada, un juguete digno, a las 20.30 horas en el Teatro Unión de Tejina. Colabora Cruz Roja.

El Orfeón La Paz y la Big Band Aguere serán protagonistas del Concierto UNA ENTRADA X UN JUGUETE DIGNO que se celebrará a las 20.30 horas en el Teatro Unión Tejina de La Laguna. La entrada será un juguete digno (nuevo y sin envolver). En esta campaña colabora Cruz Roja La Laguna, para realizar el reparto de los juguetes entregados esa noche entre los niños mas necesitados del municipio de La Laguna.

El concierto está dividido en dos partes, la primera de las cuales comenzará con la Orquesta de Plectro del Orfeón, seguida de la actuación del Coro Juvenil Femenino del Conservatorio Superior tinerfeño. Tomará el relevo el Coro del Orfeón La Paz, que finalmente actuará junto a la citada formación vocal del Conservatorio.

En la segunda parte, la Big Band se unirá al coro del Orfeón para interpretar estándares de la música internacional, bajo la batuta del director de este último conjunto, Juan Ramón Vinagre Delgado.

A lo largo de esta sección podrán escucharse clásicos como “Noche de Moscú”, “A mi manera”, “América” y el tema principal de “My Fair Lady”, en arreglos debidos a Agustín Ramos, y con la participación de los solistas José González y David Barrera, asimismo incluirá numerosas piezas de corte navideño

Programa:

  • Orquesta de Pulso y Púa del Orfeón La Paz de La Laguna
  • Rondalla del Orfeón La Paz de La Laguna (Agrupación + coro)
  • Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
  • Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife + Coro del Orfeón La Paz de La Laguna
  • Coro del Orfeón La Paz de La Laguna
  • Coro del Orfeón La Paz de La Laguna + Big Band
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos