El grupo ‘Caracoles’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Jueves 5 de junio de 2014.

 A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El grupo ‘Caracoles’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

Caracoles será el grupo encargado de subirse al escenario en la próxima entrega del Espacio Guimerá Música, que tendrá lugar el 5 de junio en el horario habitual de las 21:00 horas y con el precio de la entrada a 5 euros. En esta ocasión, el grupo aprovechará para presentar en directo los sonidos de su nuevo ep, titulado ‘Abismos’.

Esta formación, compuesta por Nuria Hernández (voz), Peter Point the Power (bajo), Juani Cantero (flauta travesera), El Gato Fabián (composición, percusión y coros)  y Juan Miguel Castellano (guitarra española) pasa por ser una de las propuestas musicales más originales de las Islas. Su muestra artística es una mezcla atípica de sabores, ritmos y sonidos, unidos por la energía de sus componentes, venidos de distintos mundos musicales, y por la fuerza de la percusión.

Desde la interculturalidad, Caracoles integran ritmos y melodías de diferentes partes del mundo con marcado sabor latinoamericano creando su particular ‘Rumba Mestiza Caracolera’. Desde que se pusieran en marcha, ha participado en alguno de los principales festivales de Canarias y se ha hecho con un público fiel que da a sus conciertos un ambiente cálido y rumbero para disfrutar al máximo de su propuesta musical.

Caracoles están en Twitter, Facebook , Youtube y en Myspace.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos