El músico madrileño Daniel Rovalher ofrece este viernes un concierto en San Martín


  • Viernes 1 de julio de 2016.
  • A las 20.30 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

El músico madrileño Daniel Rovalher ofrece este viernes un concierto en San Martín.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 1 de julio, a las 20.30 horas, el concierto Daniel Rovalher, incluido en el ciclo ‘Nosolorock’ que se celebra hasta finales de julio en este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria. El concierto será el primero que ofrecerá en Gran Canaria este artista, que posee un estilo muy cercano al pop de autor y a la música melódica, íntima y sencilla.

Daniel Rovalher (Madrid, 1979) es músico multinstrumentista y cantante autodidacta. Afincado actualmente en Aranjuez, Rovalher vivió de muy joven la música y del teatro. Se formó en Interpretación hasta llegar a ser integrante de la compañía Ron Lalá, con la que ha participado, hasta el momento, en siete espectáculos de producción propia, tanto por España como por Europa, Asia y América. Su vida es el teatro, aunque ha trabajado en otros proyectos como el cine o la publicidad.

En lo musical, ha compuesto temas para teatro, radio y webseries durante los últimos 15 años, y ha formado parte de varias bandas de pop-rock en Aranjuez y Madrid, aunque en los últimos años decide poner en marcha su propio proyecto musical como cantautor, con un recorrido profesional que se detiene ahora en el lanzamiento de su primer EP ‘Versos al traste’, un compendio de seis canciones propias y algunas versiones del pop español actual.

El precio de la entrada general en los conciertos cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la página web oficial de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos