Concierto de Alabama Dixieland en el Teatro Guimerá


  • 22 de diciembre de 2016. A las 21:00 horas. Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.
  • Entradas 5€, en la taquilla del Teatro y TomaTicket.es

ALABAMA DIXIELAND JAZZ BAND es un grupo de música especializado en los géneros gospel, ragtime, dixieland y hot jazz. Estilos nacidos en el Sur de los Estados Unidos y desarrollados por músicos como Louis Armstrong o Scott Joplin.

La banda está formada por siete músicos profesionales, con formación académica, que dominan los instrumentos siguientes: clarinete, trompeta, saxo tenor, trombón, tuba, banjo y batería. El sonido es vivaz, rítmico, colorista y desenfadado.

Los asistentes a un con – cierto de este tipo de música se sienten contagiados por el ritmo y a los pocos minutos se identifican en cuerpo y alma con los calientes ritmos del Sur . Se trata de géneros musicales adecuados para eventos que precisan estimular y mantener el entusiasmo en los asistentes, de cualquier edad o procedencia.

La alegría se desborda y la sonoridad de los instrumentos utilizados despiertan la sensibilidad del público. Por otra parte, es repertorio de la banda es amplísimo y puede adecuarse a cualquier programa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos