Concierto de Alexis Miranda en Moya, Gran Canaria


20 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Centro Cultural de Moya. Gran Canaria.

ALEXIS MIRANDA, de nuevo en concierto.

Alexis Miranda, no para. Y es que el cantante ya tiene fecha para su próximo concierto. Después de los acústicos ofrecidos en la casa de la cultura de Maspalomas, la actuación y entrevista que realizó para los 40 principales, y un maravilloso concierto en Santa Brígida, en el que derramó emociones y alguna sorpresa, el siguiente destino del cantante se presume especial pues será en la villa que le acoge, en el Centro Cultural de Moya el día 20 de Octubre a partir de las 20.30 horas.

De nuevo con su banda de músicos al completo, deleitará a los asistentes con su repertorio en el que siempre incluye novedades, temas nuevos e inéditos, sus temas de siempre y sobre todo, su mágica voz. Músicos de primer nivel, compartirán su talento que se mezclará con las melodías y la pasión que imprime siempre que se sube a un escenario este cantante de gran canaria. Sus ensayos y el trabajo que realiza para el estreno a principios del año que viene de su flamante y primer trabajo discográfico, continúan, pero también sus actuaciones a pleno directo.

Concierto de Alexis Miranda

En su pasado concierto, los aplausos y la entrega por parte de su club de fans de un precioso detalle, hicieron de la noche, una velada de música inolvidable. Pero cada concierto de Alexis Miranda, es distinto.

Únete a su página de club de fans en FACEBOOK.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos