La música de Bel Bee Bee llega a la Sala Insular de Teatro en Las Palmas de Gran Canaria


Sábado 12 de abril de 2013.

A las 20:30 horas en la Sala Insular de Teatro en Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto de Bel Bee Bee en la SIT.

Gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, la Sala Insular de Teatro (SIT) será escenario de la presentación, este sábado, 12 abril, a las 20.30 horas, del nuevo trabajo de Bel Bee Bee (Belén Álvarez Doreste).

La cantante, que ha teloneado a Maika Makovski en el Teatro Leal y actuado en San Martín Centro de Arte Contemporáneo, presenta su primer disco, producido por Suso Sáiz y titulado Still unstirred.

Con nueva formación y tras su paso por el Festival Boreal y la obtención del primer puesto en Capital Sonora, el grupo encabezado por Álvaerz ha iniciado etapa en Madrid con la intención de ampliar horizontes para difundir un concepto de la música y de la vida cada vez más sólido, compacto y versátil.

A sólo 10 euros (con descuentos), las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales de la Fundación: las taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria) y, hora y media antes de cada función, la de la SIT (Avda. Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

Más programación. También en abril, Juan Carlos Guerra fusiona en la SIT terror y situaciones divertidas con ‘Dráscula’, basada en la novela de Bram Stoker y que representan, los días 25 y 26, a las 20.30 horas, los integrantes del Taller de Teatro de la Universidad Popular dirigido por Aída González y Carlos Santos.

En ella, Jonathan Harker viaja a Transilvasnia con el fin de cerrar la venta de una mansión en Londres con el conde Dráscula, un extraño vampiro que duerme de noche y al que vuelven loco la zarzuela y la comida mediterránea. Allí, Harker descubre que su amada Mina es la reencarnación de Alma, esposa de Dráscula, y la doctora Van Helsing, afamada cazavampiros, emprenderá una lucha imparable contra el conde.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos