Concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Gran Canaria


[wide]

[/wide]

15 de Mayo de 2012.

A las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Canarias (Las Palmas).

La esperada gira europea de The Boss por fin es un hecho en nuestro país, llegando a Sevilla, Gran Canaria, Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Doctor Music Concerts anuncia en su página web, que se han confirmado los concierto de The Boss en España. El primer concierto de la gira europea de Bruce Springsteen será en Sevilla el 13 de mayo en el Estadio Olimpico y el segundo en  Gran Canaria el 15 de Mayo. Además también llegará a Barcelona, con un primer concierto el 17 de Mayo en el Estadi Olímpic y un segundo el 18 de Mayo, San Sebastián, en el Estadio Anoeta el 2 de Junio y Madrid, el 17 de Junio en el Estado Santiago Bernabéu.

En el comunicado asegura que las entradas para este evento en Gran Canaria saldrán a la venta este jueves, 9 de febrero, a partir de las 09.00 horas (horario canario). El precio es de 70€ para las entradas de asiento reservado y de 60€ para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos), según Doctor Music.

Para el resto de ciudades ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos