Concierto de David de María en la Orotava


14 de Junio de 2012.

A las 22:00 horas en el Auditorio Teobaldo Power. La Orotava.

David de María en concierto.

David de María regresa a Canarias, en esta ocasión la cita será el 14 de Junio a las 22:00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava para presentar su nuevo trabajo “Posdata”, un homenaje a su carrera como compositor, que ya ha presentado en ciudades como Málaga, Valladolid, Granada, Huelva, Cádiz o Madrid, donde agotó todas las entradas.

En “Posdata”, el autor recupera tesoros propios cantados por otros artistas, en un nuevo y entusiasta trabajo, donde el autor reescribe su propia historia, y que mejor forma de hacerlo, que desde las raíces y compartiendo su éxito con los más cercanos. Todas las versiones son nuevas arriesgadas interpretaciones desde el punto de vista del creador que las vió nacer y crecer en manos de artistas de primera línea.

David de María es un uno de los autores más respetados en nuestro idioma. No ha parado de escribir canciones desde ni se sabe, todas con su particular acabado marca de la casa, pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia. Además de gozar de una intachable carrera artística desde 1997, ha llegado a vender cerca de 1 millón de discos.

Más información en www.davidemaria.com


Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos