Concierto de Extremoduro en Gran Canaria


  • Viernes 7 de noviembre de 2014.
  • A las 22.00 horas en el aparcamiento de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Estadio Gran Canaria

El concierto de Extremoduro en Las Palmas se realizará en el Estadio Gran Canaria que ofrece mejores condiciones.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketbell.com a 25 euros y el día del concierto a 30 euros

Desde que la semana pasada saliera la venta anticipada de entradas para el concierto de Extremoduro en Gran Canaria, esta ha ido creciendo exponencialmente de tal manera que, según la entidad organizadora, se están desbordando todas las expectativas.

Ya están a la venta las entradas para el concierto del mítico grupo de rock duro extremeño, Extremoduro, que tendrá lugar el viernes, 7 de noviembre, a las 22.00 horas, que forma parte de su gira nacional que desde mayo ha pasado por más de treinta ciudades y que se termina en el archipiélago.

Dichas entradas se pueden ya adquirir en www.ticketbell.com al precio de 25 euros, mientras que en taquilla el día del concierto el precio será de 30 euros.

La productora del evento asegura que las entradas adquiridas con antelación a través de la plataforma www.ticketbell.com son válidas y, al mismo tiempo, recuerda que el precio anticipado es de 25 euros más gastos de distribución y de 30 euros en taquilla. El horario se mantiene de 22.00 a 01.00 horas.

La elección del espacio en el que se va a llevar a cabo el concierto ha estado determinada, en gran medida, por las características del mismo dado que a Gran Canaria llegará el mismo equipo que ha girado por toda la península, que se compone de un escenario de cuarenta toneladas para formar una superficie de cuatrocientos metros cuadrados a dieciséis metros de altura.

Sobre esa estructura se montan los 200.000 vatios de sonido, 400.000 vatios de iluminación y dentro de las paredes laterales y al fondo hay  una escenografía  original “nunca vista”, diseñada y construida a medida especialmente para esta gira. La logística para mover todo esto consiste en seis tráileres, una grúa de 60 toneladas con 40 metros de pluma y varias carretillas elevadoras capaces de mover piezas de 3.000 kilogramos. Esto está dirigido por un equipo técnico que va en gira y que con la ayuda de personal auxiliar de cada ciudad  pasan del centenar de personas.

Todo ello para un directo de tres horas en los que la banda presentará temas de su último trabajo Para todos los públicos (2013), sin que puedan faltar canciones de sus álbumes anteriores, una música que ha sido la “banda sonora” de toda una generación, desde que en 1987 Roberto Iniesta diera forma a un grupo que ha sabido adaptarse a los cambios y que, ahora, también es la música de esos jóvenes que gustan del mejor rock duro, cargado de mensaje, y ejecutado por grandes profesionales.

Para Extremoduro terminar su gira en Canarias es una oportunidad única de volver al archipiélago en un concierto que, como en los anteriores, contará con sus propias señas de identidad: “queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que nos tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros”, aseguraban en una entrevista los músicos.

El concierto de Las Palmas de Gran Canaria está organizado por Producciones CDC.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos