Concierto de Extremoduro en Tenerife


  • Sábado 8 de noviembre de 2014.
  • A las 22:00 horas en el recinto portuario anexo al Auditorio. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto de Extremoduro en Tenerife.

Llegan desde la península con el mismo escenario, luces y sonido de toda la gira.

Extremoduro, la banda de rock más disruptiva y ácrata de las últimas décadas, liderada y agitada por el casi mítico Robe Iniesta, finaliza en Santa Cruz de Tenerife su gira nacional, un concierto que tendrá lugar el sábado, 8 de noviembre, el cierre perfecto para un tour inigualable.

El concierto tendrá lugar en el recinto portuario anexo al Auditorio de Tenerife a partir de las 22.00 horas, y contará con el mismo gran equipo de escenario, -cuarenta toneladas, cuatrocientos metros de superficie y dieciséis de altura-, luces y sonido que la banda ha llevado en los más de treinta conciertos que ha realizado a lo largo y ancho de la geografía española.

Robe Iniesta y su equipo son más que un grupo de rock al uso, pues llevan más de un cuarto de siglo poniendo letras a la vida cotidiana y sonido de guitarras a los sentimientos más audaces.

En esta ocasión, Extremoduro presenta su último trabajo, Para todos los públicos, que viene a ser una especie de “homenaje” que el grupo hace a sus seguidores, que se cuentan por miles y que van desde los más jóvenes, herederos del buen rock, a los más maduros, que siguen siendo fieles a la música que un día les hizo brivar.

Desde la Locura transitoria, hasta ¡Qué borde era mi valle!, pasando por El camino de las utopías, Extremoduro desgranará todo lo contenido en su último disco en un concierto de tres horas, sin olvidar los temas que en su tiempo les convirtieron en lo que hoy son y que están en la memoria colectiva de muchos amantes del rock español.

El 8 de noviembre es la última oportunidad, por este año, de ver en directo a esta ya consagrada banda que ha logrado hitos musicales, como agotar las entradas en sus conciertos o en venta de discos, que pocos grupos de marca nacional pueden exhibir.

Para adquirir las entradas se puede hacer a través de www.ticketbell.con, de  www.ticketmaster.com en Halcón Viajes y en Carrefour. El precio de la entrada por adelantado es de 27 euros, más gastos de distribución, y en taquilla de 32 euros. El precio de la entrada da derecho a una consumición de cerveza.

Relacionado:

Concierto de Extremoduro en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Viernes 7 de noviembre de 2014.
  • A las 22.00 horas en el Estadio Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.

Ver más detalles>>

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos