Concierto de Hannah Willians & The Tastemakers en el Teatro Leal


21 de febrero de 2013

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Concierto de Hannah Willians & The Tastemakers en el Teatro Leal.

Hannah Williams AKA la nueva diva del funky más deep del momento se sumergió en la música soul desde el día en que nació. Su primer sencillo, lanzado de manera independiente con Mondegreen Records, llegó a salir a la escena soul y fue elogiado por Sharon Jones & The Dap Kings, Charles Bradley, Craig Charles en su programa de radio de la BBC y varios sellos y promotores. Pocas semanas después del lanzamiento del vinilo, esas 9 piezas con sede en Londres fueron captadas por sello discográfico italiano Record Kicks.

Desde el 15 de octubre está ya en la calle este LP, el cual ya ha sido presentado en Europa encabezando varios festivales y cautivando audiencias, con su participación entre otros en el escenario principal en Shambala y dos cierres consecutivos en el escenario secundario del Larmer Tree.

Hannah Williams & Tastemakers están en el absoluto dominio de la escena de club nacional de Reino Unido y solo como ejemplo de esto su concierto en el legendario 100club o el realizado para el club de Craig Charles. Sin duda un trabajo hecho para la pista de baile, incluso adecuado para los menos adeptos al funk. La voz de Hannah, de inconfundible potencia rítmica, cautivará a todo el que termine escuchando este trabajo sin poder imaginarme lo que tienen que provocar en sus directos. Y es que en una primera escucha ya se pueden apreciar ciertas influencias de gospel con las que ella misma reconoce ha crecido musicalmente. Si la mismísima Sharon Jones ha dado la venia y su bendición, no seremos nosotros los que nos vamos a interponer a eso.

Precio entrada 10 €

Hannah Willians & The Tastemakers

Hannah Willians & The Tastemakers

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos