Concierto de la banda Kakofonías en el Aguere Espacio Cultural


Viernes 7 de Septiembre

A las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Concierto de la banda Kakofonías.

El Aguere Espacio Cultural, en La Laguna, Tenerife acogerá el viernes 7 de Septiembre, a las 22:00 horas el concierto del grupo Kakofonías. La venta de entradas se realizará en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 16.00 a 02.00 horas

Kakofonías es una banda que lleva más de 8 años trabajando y creando temas en busca de definirse en su estilo propio. Han actuado en casi todos los locales de las Islas, especialmente en Tenerife donde residen, y en algunas salas de Madrid. También han participado en diferentes festivales, y certámenes, así como en conciertos donde han compartido escenario con grandes bandas muy conocidas.

Kakofonías tuvo su máxima expectación cuando sacó en su primer disco “Fijobotadoquevaqueva”, la famosa canción “Yo, tú, él, nosotros y ustedes”, con la que consiguieron que todo el archipiélago cantase su tema. Gracias también al videoclip, que estuvo emitiéndose un largo periodo de tiempo en algunas televisiones, y con el que conquistó muchísimos seguidores.

En su segunda campaña de promoción volvió a sacar otro videoclip del tema “Vienen subiendo”, con el que también logró muy buenas críticas, y consiguió llegar a bastante más público.

Actualmente trabaja con esta nueva formación: Juan Luís Pérez a la batería, Juan Carlos Arnay al bajo, Israel Delgado a la percusión, Mónica Viñoly al violín y coros, y Kakó, voz y guitarra. Con este formato han grabado el nuevo disco queahora presentan, titulado “Amor no es- cupido”, un EP lleno de sorpresas y fusiones musicales, con el que sin duda volverán a sorprender.

Kakofonías es una banda multicolor que usa los pinceles de la actualidad para darle trazos a su música formando un cuadro abstracto en el que se conjugan la fusión de muchas técnicas: funky, blues, reggae, rock, y otras líneas claramente indefinibles.

Su lienzo, formado por: Juan Carlos Arnay al bajo, Juan Luís Pérez a la batería, Mónica Viñoly al violín y coros, Israel Delgado percusión, y Kakó a la guitarra y voz, consiguen plasmar un dibujo poco simétrico pero a la vez estético. Las pinturas básicas son los títulos de sus temas como: “Soy Trisexual”, “Amo a la piedra” o “Quiero tener una vagina en mi corazón”, entre otros … y el resultado es un cuadro, no apto para colgar.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos