Concierto de La Isla Music en La Orotava


6 de Julio de 2012.

A las 23:00 horas en el Café Quilombo. La Orotava.

Concierto de LA ISLA MUSIC en el Café Quilombo de LA OROTAVA

Tras celebrar su primer aniversario dando conciertos en la calle. La Isla Music se presenta esta vez en el norte de la isla, siendo su próximo concierto será en el Café Quilombo en la Villa de la Orotava el 6 de julio a partir de las 23 horas, el coste de la entrada será de 3 euros.

Descargará junto con su banda de 5 músicos,el repertorio de su primer cd “Palabras Bonitas” y clásicos de todos los tiempos a la manera tan particular que tiene de fusionar su música con ritmos tan variados como el reggae, el ska, el son, el cha cha chá, el pop y el funk.

La Isla Music

“LA ISLA MUSIC” es el proyecto sonoro y musical de Ruth Barreto, una joven artista canaria que interpreta, compone y hace los arreglos musicales de sus propias canciones.

Su primer álbum “Palabras Bonitas” contiene once canciones influenciadas por estilos tan diversos como el Reggae, El Chachachá, El Son, El Ska, El Funk, etc.

En directo va a estar acompañada por su banda, cinco músicos de gran talento y bien conocidos en el panorama musical canario. Con ellos nos mostrará esa forma tan especial de hacer, vivir y sentir la música.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos