Concierto de la pianista Krisztina Fejes acompañada de la Banda de Música de Arona en el Auditorio Infanta Leonor


[wide]

[/wide]

Domingo 25 de Noviembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor. Arona.

Concierto de piano de Krisztina Fejes acompañada de la Banda de Música de Arona.

La pianista Krisztina Fejes ofrecerá un concierto del domingo 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor acompañada con la banda de Música de Arona. Entradas a 8  euros.

Krisztina Fejes ha sido invitada a varios festivales importantes de música de cámara en diversos países. Ha dado conciertos en Alemania – Bad Woerishofen, Warstein, Berlin, Munich, Darmstadt; Austria – Viena, Reutte; España – Tenerife; Italia – Roma; Francia – Paris. Ha tocado con músicos de la talla de Roland Szentpáli, Gábor Boldóczki, Kristóf Baráti y bajo la batuta de directores como László Marosi y Ádám Medveczky. También ha realizado numerosas grabaciones para la radio y la televisión.. En 2006 presentó el concierto para piano de Pál Rózsa (Florida University) con la dirección de László Marosi en Magyar Rádió.

Ha asistido a clases magistrales con los profesores: László Baranyay, Gergely Bogányi, Balázs Szokolay, Attila Némethy, Márta Gulyás, Luis Fernando Pérez – Budapest, Békéscsaba, Mikhail Voskresenskij – Paris, Budapest, Paul Badura Skoda – Viena, Dimitri Bashkirov – Alemania, Pommersfelden..

 Banda de Música de Arona. El origen de la Banda de Música de Arona se remonta a 1985, cuando en el Ayuntamiento de Arona surge la idea de crear una academia de música. El primer paso de esta academia fue impartir clases de lenguaje musical, piano e instrumentos de viento y percusión. Estas clases dieron sus frutos en diciembre de 1988, con el primer concierto de la Banda de Música.

Desde entonces ha participado en diversos actos dentro y fuera del Municipio, entre los que podemos destacar: Ciclo de conciertos (Veranos del Sur, Música en Primavera, Música en Otoño, etc.), en fiestas del Municipio y fuera del mismo, Certámenes de Bandas, Congresos de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música, etc.

Ha actuado junto a solistas de la talla de Fabiola Socas, Benito Cabrera, Candelaria González, Argelia Fragoso, Augusto Brito, Chago Melián, etc. Ha realizado varias salidas fuera de la isla: a La Palma (1990), Gran Canaria (1995), la Gomera (1996) y Mallorca (1998). A Austria (1999), Italia (2000), a la Comunidad Valenciana y Murciana (2001), Noruega (2003) y al Certamen Internacional de Bandas de Jeju, Corea del Sur en el 2005. En el año 1999 graba su primer disco, en el que se puede encontrar, entre otras, la interpretación de los Cantos Canarios de Teobaldo Power y la Boda de Luís Alonso de G. Giménez. En la actualidad su director es D. José Luis Domínguez Rodríguez.
[aside]

Venta de entradas
Cafetería del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. De lunes a domingo, de 08:00 a 24:00 horas. Día de la función, dos horas antes de comenzar.

[/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos