Concierto de Laura Low en el Buho, La Laguna


  •  27 de septiembre de 2019. A las 20:30 horas. El Buho. La Laguna. Tenerife.

La artista realizará un concierto de presentación de su primer EP ‘Carrusel’ en la  sala Búho Club, lugar mítico en la escena musical de Tenerife.

Tras su paso por Madrid y Málaga, la Gira Carrusel hace su próxima parada en Tenerife. La cantautora canaria Laura Low pisa su isla natal, tras casi un año de su último concierto, para presentar su álbum debut Carrusel.

A lo largo del concierto la artista presentará, entre otros, todos los temas de su nuevo EP,  compuesto por un total de 8 tracks, tres de ellos en inglés. Entre los temas se encuentran sus  3 últimos sencillos publicados: Cada Noche de Amor (con Ricky Furiati), con el que fue  no1 de R&B/Soul en Google Play durante varias semanas consecutivas, ‘Y si es amor’ (Top 5  en ventas de Google Play, situándose entre las 15 canciones más descargadas en nuestro país) y Cuidao”(no1 de lo más vendido en R&B y no6 en top ventas de Google Play).

‘Carrusel’’ incluye también dos temas inéditos: My bodyy Hasta el final’, además de la  versión en inglés de ‘Y si es amor’. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales  y en físico desde su web www.lauralowoficial.com.

Su más reciente single, ‘Cuidao’, compuesto por la propia artista, ya supera las 100.000 visitas  en Youtube y 50.000 escuchas en Spotify. Con este sencillo, Laura Low rinde homenaje a sus  raíces fusionando elementos urbanos, como el trap, R&B y el hip-hop, con sonidos típicos del  folclore canario. Cuenta con un sample de ‘Llámame Por Mi Nombre’ (tema que publicaba el  grupo tinerfeño Soul Sanet a principios de los años 2000) y el timple de Raico Mejías, músico de la isla de Tenerife. Con este tema la artista canaria pretende dar un mensaje claro: la vida  es un sube y baja constante y, ante ciertas injusticias, debemos tomar las riendas del juego.

La canción ya ha tenido gran acogida en las Islas, habiendo sido elegido para promocionar, por  parte de alguno de los colaboradores, algunos actos del reciente festival de “Isla Bonita Love  Festival” en la isla de La Palma. También ha sido elegido como cabecera del concurso “Vive tu  Baile”, programa de TV que pronto se comenzará a emitirse a través de ATELCAN en varios  canales de TV de Canarias.

Con su estilo personal y sonido único, además de un trabajo impecable en cada paso que da, la  artista tinerfeña se está consolidando como una de las artistas de referencia de las Islas Canarias  y está llamada a ser una de las artistas revelación en nuestro país.

Estaré en el escenario de El Buho, La Laguna Normalmente tengo una sensación de inquietud por que todo salga como quiero. Esta vez simplemente estoy feliz. El simple hecho de cantar en mi tierra me llena entera. Qué ganas de subir a la tarima. ¿Quién se viene?

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos