Concierto de Maika Makovski y Bel Bee Bee en el Teatro Leal


24 de Noviembre de 2011.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Mujeres que rompen el silencio. Concierto de Maika Makovski y Bel Bee Bee

La V Edición de Cantos de Mujer. Mujeres que rompen el silencio presenta, para celebrar su primer lustro de vida, una programación ecléctica, que pone el acento en el trabajo de artistas femeninas en estilos musicales diversos. El 24 de noviembre, en el Teatro Leal, Maika Makovski y Bel Bee Bee actuarán en el Teatro Leal, en San Cristóbal de La Laguna. El ciclo cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias y la colaboración de Ministerio de Cultura, Canarias Crea, Canarias Crea Canarias, Ayuntamiento de La Laguna, Teatro Leal, Sala Nyx, Teatro Guiniguada y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Entradas a la venta en www.generaltickets.com y en la taquilla del Teatro Leal en San Cristóbal de La Laguna.

 

Maika Makovski
La que ha sido calificada como musa del underground, Maika Makovski lleva el mestizaje en la sangre. Mallorquina con sangre macedonia y andaluza y residente en Barcelona y Nueva York, Makovski es una de las voces más personales y sorprendentes del ámbito internacional. Compositora, actriz y artista visual, acaba de publicar Desaparecer, trabajo discográfico que incluye canciones de la obra teatral del mismo nombre, basada en textos de Edgar Allan Poe y que dirige Calixto Bieito. La propia artista se ha subido a los escenarios, que comparte con Juan Echanove, para interpretar esta pieza.

Bel Bee Bee

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Bel Bee Bee es una joven cantante que compone y graba sus propias canciones. A los 11 años empezó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Las Palmas en la especialidad de percusión, donde continúa formándose y pronto empezará a estudiar piano y saxofón o chelo. Bel Bee Bee es una de las voces jóvenes a tener en cuenta para el presente y futuro de la música en Canarias.

Más información en www.teatroleal.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos