Concierto de María del Monte en El Hierro


30 de Julio de 2013.

A las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal de Valverde.

Concierto de María del Monte en El Hierro.

Este espectáculo forma parte del amplio programa de actos que la Corporación local de Valverde ha diseñado para celebrar La Bajada 2013.

María del Monte deleitará a sus seguidores con un concierto muy especial el día 30 de julio en el Polideportivo de Valverde a partir de las 22:00 horas. Esa misma noche, los interesados también podrán disfrutar de la actuación del humorista Jesús Ferráiz. Las entradas ya están a la venta en la Oficina de La Bajada, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Maria Del Monte tiene una amplia discografia musical con los discos y Album Como Te Echo De Menos (2011). Donde destacan las canciones de musica y singles Como Te Echo De Menos – Te Debo Un Rocio – La Vara Que Me Guía – La Calle Donde Tú Vives – Tu Eres Mi Verdad – Nos Decimos Adiós – Te Voy A Querer Por Sevilla – Hoy Solo Quisiera Ser – .

Maria del Monte

Maria del Monte

María del Monte Tejado Algaba (Sevilla, 26 de abril de 1963), conocida artísticamente como María del Monte, es una cantante española de sevillanas y de copla, así como presentadora de radio y televisión.

Tras ganar el concurso televisivo Gente joven editó su primer disco. El segundo, titulado Cántame sevillanas se convirtió en poco tiempo en un éxito, consiguió 13 discos de platino, su tema más popular fue Cántame, este tema que habla sobre el camino hacia El Rocío hizo que empezara a ser popular en España. Con el paso del tiempo y con varios discos ha conseguido ganarse al público y es llamada «Reina de las sevillanas» por uno de sus discos con ese nombre.

Además de su actividad artística como cantante de sevillanas y en el mundo de la copla, María del Monte es presentadora de programas en radio y televisión. En 1993-1994 presenta Vamos juntos de Canal Sur Radio. En 1995 pasa a ser presentadora en televisión, donde trabaja para la tercera cadena en el espacio semanal Quédate con la copla. Ha colaborado en los programas Gente joven de TVE en 1982, Los debates de Hermida en Antena 3 Televisión (2000) , y en el Show de Flo en La Sexta. En TVE presenta La canción de mi querer, Esa copla me suena (1998), Especial Feria de Abril. En 2000 ficha por Canal Sur Televisión y presenta Cántame (2000), Contigo (hasta la temporada 2002), galas de verano y Nochebuena flamenca (2003), en 2004 presenta el Especial de Nochebuena, un año más tarde trabaja para Forta en Shalakabula. Posteriormente presenta las galas de primavera, así como el especial 10 años de Rocío y el programa especial Rocío Jurado, un año después, también participó en el programa concurso de TVE Mira quien baila en 2005, y presenta su popular magazine diario en Canal Sur Televisión: La tarde con María.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos