Concierto de Navy Blue Socks + Gingerbread Soldier en el Aguere Espacio Cultural


11 de Agosto de 2012.

A las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultura. La Laguna

Concierto de Navy Blue Socks + Gingerbread Soldier .

Aguere Espacio Cultural acogerá el próximo 11 de Agosto un concierto doble, con la participación de  Navy Blue Socks y los  Gingerbread Soldier, la cita será  a las 22.00 horas.

Entradas a 5 euros, venta en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 16.00 a 02.00 horas

Navy Blue Socks

Navy Blue Socks, creada en 2011 por cuatro jóvenes tinerfeños: Alberto (voz y guitarra) Jorge (guitarra, teclados y coros) Saúl (bajo) y Pablo (batería y coros). Su música, caracterizada por riff de guitarras enérgicas y rítmicas, movimientos de bajo intensos y ritmos de batería potentes, confiere a esta banda un sonido único, difícilmente encasillable. A pesar de la juventud de sus integrantes demuestran una confianza plena en la calidad de sus canciones donde demuestran que la música no entiende de edades.

 

GingerBread Soldier

Gingerbread Soldier es una nueva banda formada por Manu, Javi y Carlos, con un disco recién grabado en directo, ‘Noise From My Grandmother’s Garage’, bajo la producción de Pablo Llanos (Comsat) y Ayoze Hernández. Una nueva y fresca apuesta por el indie-rock, con influencias lo-fi, garage y rock psicodélico.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos