Concierto de Pablo Carbonell en el Teatro Leal


Viernes 14 de marzo de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Concierto de Pablo Carbonell en el Teatro Leal.

Es actor, es músico, es showman, escritor, director, y lo que haga falta…

El Teatro Leal de La Laguna acoge el próximo viernes 14 de marzo a las 21:00 horas un concierto del  polifacético Pablo Carbonell. Las entradas ya están a la venta a 8, 12 y 15 euros.

El día anterior, Pablo Carbonel ofrecerá un concierto en Fuerteventura, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Pablo Carbonell, o sea yo, he sacado un nuevo disco en el que colaboran: Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao, Lichis y una interminable lista de amigos y profesionales del mundo sonoro. En los conciertos me acompañará únicamente mi guitarra “La Cangrenosa”. Así está el patio. No os lo perdáis.

Besitos a todos y que cada palo aguante su vela.

Nacido en Cádiz, el polifacético Pablo Carbonell comenzó su carrera junto a Pedro Reyes en los míticos años 80 madrileños. También participó en la Bola de Cristal, y formó el legendario grupo Los Toreros Muertos.

Ya en los 90, al tiempo que actuaba en varias películas de cine, comenzó a compartir pantalla con el Gran Wyoming en televisión, en programas como El peor programa de la televisión, La noche se mueve o como reportero de calle el popularísimo Caiga quien Caiga.

En 2001 escribe junto con Eva Salmerón la novela: Sinsáhara, en 2004 dirige Atún y Chocolate, más adelante participará como reportero de investigación en el programa de humor Buenafuente en Antena3, en Cuatro en el programa 1 equipo, y colaborará como jurado en Tú sí que vales.

Desde 2008 trabaja en “Hospital Central”, la exitosa serie de Telecinco, encarnando al doctor Gimeno, una leyenda viva de la medicina que se esconde tras la fachada de hombre despistado, tierno y excéntrico. Y durante la temporada 2008/2009 condujo el espacio El Intermedio los viernes por la noche en la Sexta.

Durante todos estos años también se ha atrevido con el teatro. Durante más de siete años La Curva de la felicidad, obra dirigida por Celso Cleto, ha estado en cartel por toda España. Y en 2011 con Venecia bajo la nieve, dirigida por Gabriel Olivares, atravesó toda nuestra geografía cosechando gran éxito de público.

Actualmente protagoniza Sin paga, nadie paga, de Darío fo, y dirigida también por Gabriel Olivares. Además, Pablo Carbonell también está implicado en el mundo de la música. Además de sus tiempos con los toreros muertos, en los últimos años ha publicado varios álbumes con la discográfica 18 Chulos: como Aceitunas y Estrellas en el año 2000 o Rock’n roll Alimaña en 2004.

También en participó cantando 3 boleros en el disco 18 Boleros Chulos en el que participaban también: Faemino, Javier Krahe, Santiago Segura, Pepín Tre o el Gran Wyoming, acompañados por músicos de primera fila como Federico Lechener, Aril Rot, Tito Alcedo etc.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos