Concierto de Pachumba & El Veneno Crew en el Teatro Leal, Tenerife


20 de Diciembre de 2012

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Concierto de PACHUMBA & EL VENENO CREW en Tenerife.

Con un género musical Dub/Reggae, Pachumba se ha consolidado como una banda de referencia de las Islas Canarias. La calidad y la fuerza son la carta de presentación de este grupo. El Veneno Crew con ritmos que van desde el reggae hasta el rap, pasando por el funk o el rock, una fusión sorprendente que proporciona un carácter diferente al grupo.

Pachumba

Tras 7 años de trayectoria Pachumba se ha consolidado como una banda de referencia de las Islas Canarias. Su recorrido por los escenarios les ha llevado a tierras peninsulares y a compartir escenario con bandas y artistas como Brindsley Fordé, La Familia Iskariote, Two Moons and Nomadix Roots, Brutalizzed Kids, Keiko, Mento, El Veneno, Oscar Tiene Alas…

La calidad y la fuerza son la carta de presentación de este grupo ya veterano de la escena musical canaria y que concierto a concierto van mostrando,que en Canarias y en España, el reggae es un movimiento musical/cultural con buena base.

El Veneno Crew nace en 2003 en la ciudad de La Laguna, en Tenerife (Islas Canarias). A lo largo de estos años, El Veneno se ha convertido en el principal grupo de referencia en el género Rap en el archipiélago canario, congregando a un gran número de personas en sus conciertos y recibiendo siempre una gran acogida de los trabajos musicales que han lanzado en descarga gratuita.

El grupo está compuesto por 11 Mc´s y 2 Dj´s, hecho que proporciona una inmensa variedad de estilos que van desde el Rap más underground pasando por el Reggae y el Dancehall. La temática de las letras siempre ha estado ligada a la situación actual en Canarias, a la realidad de sus calles y a la lucha constante por defender una identidad casi olvidada. Todo esto sin dejar de mirar al mundo y tratando temas como la guerra, el amor, la filosofía o la naturaleza.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos