Concierto de Soulamente Soulo junto a Abel Cordovez en la Escuela Encantada, La Palma


[wide]

Soulamente-soulo-Abel

[/wide]

Sábado 5 de Enero de 2013.

A las 22:30 horas en la Escuela Encantada. El Paso. La Palma.

Concierto Soulamente Soulo + Abel Cordovez.

La Escuela Encantada de El Paso, en La Palma, acoge este  sábado 5 de Enero, Día de reyes, a las 22.30 un concierto muy especial, donde podrás disfrutar del mejor Hip- hop de la isla con Soulamente Soulo y Abel Cordovez.

Soulamente Soulo surge en el año 1998 cuando un joven solista comienza su andadura en el panorama musical canario. En 2004 funda el grupo 38700 Crew, junto a ex-componentes de otros grupos de la isla de La Palma,  pasándose más tarde a llamar “La38″. En el año 2005, Soulo recupera su proyecto individual y edita una demo con la que alcanza los primeros puestos en varias webs de descarga musical y es premiado en el certamen “Cultura Urbana”.

Altahay González , la voz que da vida a “Soulamente Soulo” ha sido premiado en certámenes como  el 25 Aniversario del certamen Música Joven “Juventud y Cultura”, Cultura Urbana ’05 ó Saperocko 2010, certamen de música joven que se celebra en la isla de La Palma. Habiendo editado trabajos con su banda y colaborado con grupos a nivel insular y nacional. Son habituales sus colaboraciones con el músico Abel Cordovez.

Abel, músico, compositor, y vocalista de la isla de La Palma,  nacido en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma, en el año 1985. Ha pasado  por diferentes estilos musicales, pero el reggae es el que más le caracteriza.

Además de su proyecto en solitario, forma parte de las bandas “Rino’s” y “Ni adrede”, y también ha colaborado con otros grupos como  Buenavá  o Soulamente Soulo y con cantantes como o Isabel Arnao Barberis (Chabela).

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevsitadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos