Concierto de Spandau Ballet en el Hotel Puente Romano de Marbella


La mítica banda Spandau Ballet actuará el próximo 21 de agosto en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella. Será el único concierto que el grupo británico ofrecerá en Andalucia dentro de su gira “Soulboys of the Western World Tour” que tanto éxito ha tenido por Europa.

Musicalmente hablando, el grupo está en un estado de forma increíble y su vocalista Toni Hadley està cantando mejor que nunca, como quedó patente en los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona.

El veterano conjunto inglès  promete ofrecer una noche mágica en Marbella donde presentaràn temas mas recientes y repasaràn todos sus grandes éxitos.

Spandau Ballet fue una de los grupos mas importantes a nivel mundial en la década de los 80 y su regresó en el año 2009 constituyó uno de los momentos mas interesantes del panorama musical.

La banda britanica formada por Toni Hadley, Gary Kemp, Martin Kemp,  Steve Norman y John Keeble prometen ofrecer una velada inolvidable en un marco incomparable como es el Hotel Puente Romano de Marbella, que vibrará con uno de los mejores grupos de la Historia del Pop-Rock.

Si quieres sentirte realmente vip y disfrutar de uno de los conciertos mas románticos e importantes que se pueden vivir actualmente en España, no dudes en coger un avión desde Tenerife o Las Palmas con destino a Málaga para asistir al concierto de la banda londinense en Marbella. Spandau Ballet pondrá el resto…  “Gold”, “True”, “Only When You Leave”, “Through the Barricades”, “Highly Strung” and “I ‘ll fly for you” te están esperando.

Jose Nogueira

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos