Se cancela el concierto de Sting en Canarias


4 de Junio de 2012.

Se cancela el concierto de Sting

La productora Maldito Rodríguez ha cancelado finalmente el concierto de Sting en Santa Cruz de Tenerife que estaba previsto para el 30 de junio en la capital tinerfeña.

El motivo de la cancelación que ha argumentado el director de la empresa, Roberto Gutierrez, es dificultades para traer la mercancía, los costes del transporte se han disparado sobre el precio inicialmente presupuestado.

La productora anuncia la devolucion del importe de las entradas se realizara a traves de ticketmaster en los próximos días.

www.malditorodriguez.org

 

Relacionado:

30 de Junio de 2012.

A las 22:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife.

La gira “Back to Bass” de Sting llega a Canarias.

Sting regresa a Canarias, esta vez de la mano de la productora Maldito Rodríguez dentro de su la gira ‘Back to bass’, recordamos que el cantante ya ofreció un concierto en Las Palmas de Gran Canaria el 13 de Julio de 2011.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas el 30 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Puedes adquirir tus entradas en los siguientes puntos www.ticketmaster.es, Oficinas Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Venta telefónica: 902 15 00 25.

Después del Symphonicity Tour, el ex vocalista de The Police  ofrece una gira por Europa, “Back to bass”, con motivo de sus 25 años de carrera. Una oportunidad inmejorable para escuchar, en un ambiente lleno de energía, los grandes éxitos de la carrera en solitario de Sting.

De este modo el artista inglés interpretará, entre otros temas, “Englishman in New York”, “If I Ever Lose my Faith in you” o “Desert Rose”.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos