Concierto de Yone Rodríguez en el Teatro Guiniguada


11 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto de Yone Rodríguez en el Teatro Guiniguada.

Grabará en directo su nuevo trabajo bajo el título “Vivo”.

El próximo jueves 11 de octubre a las 20:30 horas grabará en directo desde el teatro Guiniguada su tercer cd que lleva por título “VIVO”. Esa noche estará arropado por una banda formada por Néstor García-Bajo eléctrico, Osvaldo Hernández- Batería, Diego Martín-Flauta,saxo,ewi, Julio César Suárez- Piano, Javier Infante-Guitarras,saz, Sergio García-Percusiones,voz.

Además contará con la colaboración de Jeremías Martín- Acordeón, Ximo Martínez- Vibráfono, Juan Ramón Martín- Trompeta, José Quintana- Tres Cubano y  Bentejuí de Vera- Voz.

Yone Rodríguez

Yone Rodríguez (Agaete , Gran Canaria, 1987) es uno de los miembros más destacados de la nueva generación de Timplistas canarios.

Desde temprana edad, muestra su predilección por el mundo de la música, quizás encandilado con el brillo de las cuerdas de mano de familiares muy cercanos, y por el ambiente parrandero que caracteriza a la villa de Agaete.

Ha colaborado en grabaciones y conciertos con distintos artistas del panorama canario como Sixto Armas, Ramón del Castillo, El pez listo, Los Muchachos, Jóvenes Soneros, etc… Mención aparte merece su participación en la Orquesta de timples dirigida por Benito Cabrera, con la que graba el cd “Timpluras”, y realiza conciertos por todas las islas, en el acto institucional de entrega de los Premios Canarios 2010, en el Festival Castilla Folk, en el Festival de Músicas del aire (Murcia) y en el XXVIII Festival de jazz de Madrid.

Además de su faceta timplista, Yone Rodríguez ha desarrollado una actividad como guitarrista en grupos como Guayedra Big Band, bajo la dirección de Juan Ramón Martín y Schola Latina.
Ver más detalles en www.yonerodriguez.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos