Concierto del Coro Gospel Mlou en Fuerteventura


  • Martes 22 de diciembre de 2020. A las 20:30 horas. Auditorio de Antigua. Fuerteventura. Gratuito. Inviaciones aquí >>
  • Miércoles 23 de diciembre de 2020. A las  20:30 horas .Polideportivo Morro Jable. Fuerteventura. Reservas en tfno. 928 54 19 77, horario de 9 a 13h.

Su música y sus voces, en riguroso directo, despiertan la sensibilidad de un público que siempre aplaude satisfecho. 

En el año 2003 la directora y licenciada en canto por el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria Mari Lola Jaria, conocida como MLOU, funda el coro de música Gospel MLOU. Este grupo es plataforma de impulso para docenas de cantantes canarios. Gospel MLOU instaura la música gospel americana en Las Islas Canarias, creando una nueva tendencia en la aparición de grupos Gospel del estilo y siendo bautizado como el “Primer Coro Gospel de Canarias”.

El grupo, que pertenece a la Asociación Musical Voces Soul Canarias, posee cuatro trabajos discográficos en el mercado, “Revival, Way to Fame, Celebration y Evolution.

Gospel MLOU nunca falla a su sello, contando en su haber con cientos de actuaciones que incluyen los festivales nacionales más importantes, eventos europeos, celebraciones de personas de fama, teatros del archipiélago, cadenas de hoteles… además de bodas, comuniones, funerales… su música y sus voces, en riguroso directo, despiertan la sensibilidad de un público que siempre aplaude satisfecho. Sin duda poseen una carrera musical y académica muy llamativa. La mayoría de sus componentes son profesores Graduados y Licenciados en música y canto.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos