Concierto del grupo Efecto Pasillo en Santa Cruz de La Palma


[wide]

Iván, Javi, Nau y Arturo, Efecto Pasillo

[/wide]

15 de Febrero de 2013.

A las 22:00 horas en el recinto del Carnaval de Santa Cruz de La Palma.

El “Efecto Pasillo” llega a la Palma.

La banda canaria que logró colocarse en el número 1 de la lista de Los 40 Principales nos visitarán estos Carnavales para que todos podamos disfrutar de su “pan y mantequilla” y otros de sus temas como su último single No importa que llueva”.

Con “pan y mantequilla” los canarios lograron colocarse como la canción del verano 2012, un hit en televisiones musicales e internet, con más de seis millones de visitas en solo tres meses. Llegó al top 5 de iTunes y al top 10 de Spotify.

Iván (vocalista), Javi (batería), Nau (guitarra) y Arturo (bajo) conforman este grupo grancanario que en 2007 hacía su debut por diferentes salas de la Isla y al poco tiempo logró alzarse con el premio de su primer concurso de bandas.

Tras varios conciertos por Canarias, llega la oportunidad de grabar lo que sería su primer disco “Efecto Pasillo” (2010) gracias al productor musical Tato Latorre, una producción que recibió muy buenas críticas e hizo que “Hombres G” decidiera convertirlos en sus teloneros en la gira que estaban haciendo por toda España.

Toda España ya conocía el talento de estos canarios y la preparación de su segundo disco no se hizo esperar. Con canciones más abiertas e internacionales, Efecto Pasillo llega con “El misterioso caso de…”, del que se desprende su gran éxito este 2012 y que desde ya podemos disfrutar del segundo single “No importa que llueva”, el cual se puede adquirir a través de iTunes. El grupo cuenta con una nominación a Mejor Artista Revelación y Mejor Canción en los Premios 40 Principales 2012.

Ver entrevista para LR Canarias>>

Puedes seguir a Efecto Pasillo en www.efectopasillo.com y también en Facebook, Twitter y Youtube.

Ver más noticias y eventos sobre la Palma en la edición insular www.larevistadelapalma.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos