Concierto del grupo Navy Blue Socks en el Aguere Espacio Cultural en La Laguna


Viernes 14 de Diciembre de 2012.

A las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Concierto del grupo Navy Blue Socks en el Aguere Espacio Cultural en La Laguna.

Navy Blue Socks es una banda que nace a principios de 2011, constituida por 4 jóvenes tinerfeños. Su música, caracterizada por riff de guitarras enérgicas y rítmicas, movimientos de bajo intensos y ritmos de batería potentes, hacen de esta banda única. Para conocer sus influencias tenemos que mirar hacia arriba en el mapa, a ese país anglosajón. No podríamos encasillar a esta banda en un genero o en un subgénero, pero si es cierto que es una banda indie que invita al baile.

A pesar de la juventud de sus integrantes demuestran una confianza plena en la calidad de sus canciones donde demuestran que la música no entiende de edades. Sus letras en inglés, basadas en historias cotidianas cargadas de metáforas son una de las principales características de esta banda que comenzó en un sótano donde 4 compañeros de instituto se divertían tocando juntos 3 años atrás, antes de formar Navy Blue Socks.

Con una imagen ya definida, y un directo enérgico. Alberto (voz y guitarra) Jorge (guitarra teclados y coros) Saúl (bajo) y Pablo (batería y coros) han conseguido un sonido y una puesta en escena muy propia y particular. Navy Blue Socks es una banda nueva y fresca cuyo objetivo es simple: tocar su música y hacer vibrar a los que la escuchen .

[aside]

La venta de entradas se realizará en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 16.00 a 02.00 horas.

Entrada: 5 €

[/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos