Concierto del grupo Pumuky en el Charco de San Ginés, Arrecife


[wide]

Detrás de Pumuky se esconden los hermanos Jaír y Noé Ramírez. En la actualidad completan la formación Adán Zeus Gutiérrez, Daniel Benavides y José A. López.

Detrás de Pumuky se esconden los hermanos Jaír y Noé Ramírez. En la actualidad completan la formación Adán Zeus Gutiérrez, Daniel Benavides y José A. López.

[/wide]

26 de Julio de 2013.

A las 22:30 horas en el Charco de San Ginés. Lanzarote.

Concierto del grupo Pumuky en el Charco de San Ginés, Arrecife.

Como telonera actuará Lachicadelmillón Diyéi.

Paso a paso, Pumuky se ha convertido en una de esas “pequeñas grandes” bandas de la escena musical española, con el apoyo unánime de la prensa musical especializada y con una nutrida base de seguidores que no para de crecer por todo el país, y que se extiende cada vez más también por Latinoamérica, en lugares como México o Chile. Respaldados por el sello Jabalina, en 2009, publicaron su exitoso “El bosque en llamas”, formando un importante revuelo musical. En 2011, volvieron a la carga con un vinilo 7″, inspirado en leyendas aborígenes de las islas Canarias.

En octubre de 2012, sacan a la luz “Plus ultra”, su tercer larga duración, volviendo a recibir el beneplácito entusiasta de crítica y público, colándose en multitud de listas como la mejor propuesta musical del año. Detrás de Pumuky se esconden los hermanos Jaír y Noé Ramírez. En la actualidad completan la formación Adán Zeus Gutiérrez, Daniel Benavides y José A. López.

Entrada libre y gratuita.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos