Concierto del Veneno Crew en el Espacio Guimerá Música (EGM)


21 de Junio de 2012.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El Veneno Crew en el Espacio Guimerá Música.

El Veneno Crew nace en 2003 en la ciudad de La Laguna, en Tenerife (Islas Canarias). A lo largo de estos años, El Veneno se ha convertido en el principal grupo de referencia en el género Rap en el archipiélago canario, congregando a un gran número de personas en sus conciertos y recibiendo siempre una gran acogida de los trabajos musicales que han lanzado en descarga gratuita.

El grupo está compuesto por 11 Mc´s y 2 Dj´s, hecho que proporciona una inmensa variedad de estilos que van desde el Rap más underground pasando por el Reggae y el Dancehall. La temática de las letras siempre ha estado ligada a la situación actual en Canarias, a la realidad de sus calles y a la lucha constante por defender una identidad casi olvidada. Todo esto sin dejar de mirar al mundo y tratando temas como la guerra, el amor, la filosofía o la naturaleza.

Venta de entradas en la taquilla del Teatro Guimerá o en Café 7 en La Laguna a 5 €.

[box bg="#000000 " color="#fffff"]

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Música con la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.[ver más detalles sobre EGM]

[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos