El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge una actuación de Dj Kali con imágenes de Agadir


  • Viernes 17 de julio de 2014.
  • A las 21:30 horas en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Santa Cruz de Tenerife.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge una actuación de Dj Kali con imágenes de Agadir

Se enmarca en el ‘Festival Cultural Musagadir’

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge mañana viernes, a partir de las 21,30 horas, una sesión musical que fusiona ritmos magrebíes a través de una sesión pinchada en vivo por la Dj Kali, que se complementa con imágenes proporcionadas por el Club de Fotos de Agadir sobre diferentes aspectos de la naturaleza y la cultura de la región de Souss Massa Drâa. Forma parte del ‘Festival Cultural Musagadir’, que se desarrolla durante los meses de julio, agosto y septiembre y gira en torno a Agadir, Marruecos.

Dj Kali ofrece sonidos abiertos, de recorrido sonoro universal. Su maleta guarda la esencia de un estilo ecléctico que discurre entre diferentes propuestas musicales, entre las que destaca la Electrónica, Funk, Dub y el sello global que define como artistas en casi todas sus presentaciones: el World Music. La trayectoria musical de Kali, que comenzó en 1989 en emisoras de radio tinerfeñas, está avalada por más de diez años sobre escenarios de la Isla, durante los que se ha especializado en músicas alternativas y del mundo.

Cabe recordar que en el marco del ‘Festival Cultural Musagadir’ se van a llevar a cabo actividades musicales, gastronómicas y de cine, a la vez que proyectos expositivos de corta duración sobre diferentes aspectos científicos e históricos de esta región.
Así, forma parte del Programa ‘Musagadir’, que nace del espíritu recogido en el convenio marco de colaboración suscrito entre la Comuna Urbana de Agadir y el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife.

Este compromiso pone de relieve la sintonía entre estas instituciones, que encuentran en la colaboración mutua una base para reforzar las expectativas entre las regiones de Canarias y Souss Massa Drâa, además de poner en valor el patrimonio natural y cultural de los territorios fronterizos como base para el fortalecimiento de la imagen local y el desarrollo de nuevas actividades económicas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos