[APLAZADO] Cruzado Mágico lleva su ‘Concierto en si mi amor y fuga’ a Los Llanos de Aridane


  • Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016. APLAZADO.
  • A las 20:30 horas. Espacio Cultural Real 21. Los Llanos de Aridane.

Cruzado Mágico ‘Concierto en si mi amor y fuga’.

Tu vida no se parece a lo que habías planeado… Creíste en los cuentos de hadas y en las canciones románticas y sin embargo, en tu mundo no suenan los violines.

Este ingenioso monólogo musical te romperá los esquemas, sabrás que no eres un fracasado, sino el protagonista de una historia diferente.

Después de su estreno en el Museo del Puro Palmero, a finales del año pasado, ahora tendremos la oportunidad de volver a ver el nuevo trabajo de de la compañía palmera Cruzado Mágico, en dos pases que ofrecerán en Los Llanos de Aridane. Entradas 5 € (A la venta en la oficina de cultura a partir del lunes 15 de febrero).

Nuevo encuentro con el público de este proyecto creado por María J. Batista y dirigido, en su parte artística y musical, por Miguel Tubía, reconocido director madrileño de Teatro Musical, y en su parte actoral, por Ana Cristina Romero, directora tinerfeña que converge con la Compañía desde sus inicios en 1998.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batistay la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

María J. Batista, directora y actriz de la Compañía de Teatro CRUZADO MÁGICO, ha presentado sus espectáculos en todas las Islas Canarias y algunos de ellos en la Península, participando en varios festivales, entre otros, V Festival del Sur Encuentro Teatral Tres Continentes, VIII y XV Festival Verano de Cuento y en el XVIII Festival Internacional del cuento de Los Silos.

Blanca Quevedo Sanz, profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma desde 2004, titulada por los Conservatorios de Barcelona y Bruselas, concluye su formación en EEUU. Su versatilidad como pianista solista, acompañante y cantante en conciertos, veladas literarias y otros actos culturales, la mantienen artísticamente en activo junto a su actividad docente.

Dirección artística y musical: MIGUEL TUBÍA
Dirección actoral y puesta en escena: ANA CRISTINA ROMERO

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos