Concierto extraordinario en el Teatro Guimerá para celebrar el “Día de la Danza”


Viernes 19 de Abril de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto extraordinario en el Teatro Guimerá para celebrar el “Día de la Danza”.

Actuarán conjuntamente la Banda Municipal de Música, “Ballets de Tenerife” y el timplista Víctor Estárico.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, celebra este año el “Día Internacional de la Danza” que se conmemora el próximo 29 de abril, con una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el mes.

El Teatro Guimerá será mañana viernes el escenario de un espectáculo especialmente diseñado para resaltar esta conmemoración en el que se combinarán las interpretaciones de la Banda Municipal de Música, el timple del tinerfeño Víctor Estárico y “Ballets de Tenerife”, que escenificarán las obras ”Vals de las flores”, de la Bella Durmiente; “Danzas Polovtsianas”, de la ópera “El príncipe Igor” y “Tayris”. Esta actividad se realiza conjuntamente con “Producciones Oye”.

La función comenzará a las 21 horas y las entradas, al precio de 10 euros, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, llamando al teléfono 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

Concierto extraordinario en el Teatro Guimerá para celebrar el “Día de la Danza”

Concierto extraordinario en el Teatro Guimerá para celebrar el “Día de la Danza”

El programa también incluirá otras interpretaciones de la Banda Municipal de Música y de Víctor Estárico: “The unknow soldier”, de Quincy C. Hilliard; “Symphnoy in F minor Número 4, finale”, de Tchaikowsky; “Tema y variaciones”, de Peter Hope y Benito Cabrera e “Isa”, de Benito Cabrera. La programación del OAC para celebrar el “Día Internacional de la Danza” comenzó el pasado 6 de abril con la representación en el Teatro Guimerá del espectáculo “Les stripteases de Aisi Eisidi”.

También se ha elaborado un recorrido gratuito de rutas bailadas por el Parque Municipal García Sanabria, que se desarrollarán delante de algunas de las obras escultóricas que formaron parte de la I exposición al aire libre, hace 40 años. Estas rutas se realizarán el próximo sábado, a las 18 y a las 20 horas (punto de encuentro en la fuente central del Parque García Sanabria). Otra de las actividades programadas para conmemorar el Día de la Danza es la representación de la pieza escénica “With/Out/You”, el domingo 21 en el Teatro Guimerá.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos