Fayna Duchement lleva el espectáculo ‘Totalmente Juan Gabriel’ a Valleseco


  • Sábado 31 de enero de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Auditorio Doctor Juan Díaz Rodríguez. Valleseco.

Fayna Duchement lleva el espectáculo ‘Totalmente Juan Gabriel’ a Valleseco.

Entradas ya a la venta en www.entrees.es.

Fayna Duchement, es una cantante canaria, de ascendencia Francesa, de amplia trayectoria en el campo de la música popular y latina. Con más de 15 años de experiencia, ha actuado tanto a nivel solista como en diferentes tipos de formaciones por cientos de municipios de nuestra geografía insular.

En estos momentos y por la admiración que siempre ha sentido por las excepcionales canciones de este autor, (muchas de ellas interpretadas por artistas tales como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Cristian Castro, José José, Maná, etc…) se decide dar un giro a su carrera musical e iniciar una nueva etapa explorando otros estilos en los que siempre había querido adentrarse.

Es así como nace este proyecto, TOTALMENTE JUAN GABRIEL, un espectáculo musical que trata de rendir homenaje al compositor Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, que con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo, en los últimos años ha sido referencia obligada para las nuevas generaciones de artistas y compositores, que lo han convertido en todo un fenómeno de la música latina.

Se trata de un evento destinado para todos los públicos, en el que se hará un recorrido por las canciones más conocidas y laureadas de este grandísimo compositor mexicano, interpretando con un toque personal, temas de muy diferentes estilos, que van desde baladas románticas, pasando por boleros y llegando a las rancheras de su tierra.

Contará con una banda de músicos en directo compuesta por 10 miembros con amplia formación y experiencia musical, que arroparán a la artista y tratarán de transmitirnos toda la esencia de la música de Juan Gabriel.

Se contará con una colaboración muy especial desde la ciudad de México, de una persona que ha conocido del proyecto y que ha querido estar con la artista asesorándola y apoyándola desde el principio.

Se trata del que es conocido como “La voz Gemela de Juan Gabriel”, el artista llamado Juan Michel, gran imitador de éste, con un parecido tanto físico como en la voz y ya ni que decir en el escenario, un excelente artista muy conocido y afamado en su país que cuenta con numerosos discos en el mercado con temas de Juan Gabriel, el cual va a estar presente de una manera muy especial (en el espectáculo de manera digital,) realizando un dueto con la artista.

Fayna Duchement, cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la música popular y latina con más de 15 años de experiencia. Empezó desde muy pequeña acercándose al mundo de la música ya que lo vivía en carne propia en su familia.

Su abuelo (Alejandro García) fue uno de los fundadores de la agrupación folclórica Roque Nublo y su abuela (Ana Alonso) cantaba en el coro de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar.

Como no podía ser menos, comenzó a interesarse por la música y recibió formación vocal a cargo de diferentes profesores de canto y llegando a pertenecer al Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria durante varios años.

Su recorrido ha sido principalmente en Orquestas y Grupos de Música popular y de baile. Comenzó en la afamada orquesta Los Angeles Banda Show, para posteriormente, pasar por diferentes grupos en los que amenizó cientos de fiestas en diferentes poblaciones de nuestras islas. Cantante y co-directora de la comparsa del carnaval ganadora de varios premios en diferentes ediciones, actuaciones en programas de televisión y en diferentes galas como cantante solista, y llegando a compartir escenario con artistas de la talla de José el Francés, Missiego, Manny Manuel, Carlos Baute, José Vélez

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos