El grupo Pumuky presenta en Valverde su nuevo trabajo “Plus Ultra”


9 de Diciembre de 2011.

A las 22:00 horas en el Fierro Club. Valverde. El Hierro

Concierto del grupo Pumuky en Valverde.

El 9 de Diciembre visita El Hierro,  Pumuky en version reducida, ocasion unica para disfrutar de unos Pumuky mas cercanos.

Detrás de Pumuky se esconde Jaír Ramírez (1980-Icod de los Vinos, Tenerife), chico inquieto atrincherado en su habitación jugando a crear melodías que calmen su espíritu. Con el tiempo, y con necesidad de aliados, recluta en su aventura a su hermano Noé y demás músicos amigos. En la actualidad, y después de varias formaciones fugaces e inestables, Pumuky lo forman, a parte de los hermanos Ramírez, … Nacho Yoldi, Vicente Rosati, Edu Martínez y Arturo Rodríguez.

Desde el pasado 10 de octubre está a la venta en tiendas el nuevo álbum de Pumuky titulado “Plus ultra”. Un disco editado en dos formatos: en CD digipak y una tirada limitada de 300 unidades en vinilo 12″ de color púrpura translúcido, que incluye un cupón de descarga de los MP3 de las 10 canciones incluidas en “Plus ultra”. Sin duda, su trabajo más valiente y lleno de talento, cuidado hasta el más mínimo detalle, en el que las canciones fluyen con tanta facilidad y coherencia que impresiona el conjunto, la panorámica, y se hace difícil elegir la favorita.

“Quinta da Regaleira” es el nuevo vídeo de Pumuky.

Un vídeo estremecedor, por su belleza, su fuerza… como la canción y el disco en el que está incluida… “Plus ultra”, su nuevo álbum. El vídeo de “Quinta da Regaleira ” de Pumuky ha sido dirigido por Nacho R. Piedra, responsable de más de 20 vídeos musicales para nombres como Sr. Chinarro, Migala, Aroah, Grupo Salvaje, Emak Bakia, los escoceses The Zephyrs, los norteamericanos Xiu Xiu, etc… En su realización también han participado: Íñigo de Amescua (director de fotografía), Anna Gross (actriz) y Ángel Redondo (actor). Fue rodado en Gijón, Madrid, Ortigosa del Monte (Segovia) y Almería, entre agosto y octubre de 2011.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos