El cantautor Juan Antonio Peña lleva al Teatro Guiniguada el espectáculo “Silvio Rodríguez, a nuestra manera”


Viernes 15 de noviembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El cantautor Juan Antonio Peña lleva al Teatro Guiniguada el espectáculo “Silvio Rodríguez, a nuestra manera”.

El cantautor terorense Juan Antonio Peña repasará buena parte de la producción del cubano Silvio Rodríguez en un concierto que ofrecerá el próximo viernes 15 a las 20.30 horas. Juan Antonio estará sobre el escenario acompañado de una banda de nueve músicos y el concierto incluye proyecciones de imágenes del célebre trovador representante de la Nueva Trova Cubana. Entradas ya a la venta al precio de 10 euros en www.entradas.com.

Juan Antonio Peña

Juan Antonio Peña

No hace mucho tiempo, en una noche mágica en la que un grupo de amigos desafiaban con sus instrumentos a la madrugada, se produce un sentimiento de recuerdos y vivencias.

A pesar de que las horas de diversión musical que acarreaban aquellos amigos eran muchas, se había entrado en una fase en la que el grupo se encerraba sobre una única guitarra que sacaba uno tras otra canciones del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El grupo observa que los numerosos acompañantes que allí estaban reunidos, se identificaban con la música y la hacían también suya.

La sensación general de los numerosos participantes que se unían al grupo inicial, sienten que esta situación y su protagonista, habían repetido durante varios años en diferentes momentos, esa misma reacción.

Se aprovecha la sensación del momento, y se propone un concierto monográfico sobre este cantautor y trasladar a un escenario aquella magia. La sensación se tradujo en una propuesta semi-aceptada que tomé por la palabra rigurosamente. Ya que no quería dejar escapar la oportunidad.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos