El grupo canario LINK FLOYD, despiden su gran año, con un nuevo concierto en Gran Canaria


Link Floyd. Más que un tributo.

Link Floyd. Más que un tributo.

27 de diciembre de 2013.

A las 22:30 horas en The Paper Club. Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo canario LINK FLOYD, despiden su gran año, con un nuevo concierto en Gran Canaria..

Nuevo concierto de la banda LINK FLOYD, que presentará el disco completo “The Dark Side of the Moon” con motivo del próximo 40 aniversario del mismo, así como otras tantas canciones de la banda de Cambridge.

Un repertorio renovado y presentación de un nuevo miembro, músico, Manuel López, con el que podrán así completar y poner en escena muchos temas que hasta ahora no se habían planteado. Uno de los componentes, Sergio Casquero, voz, teclado y guitarra, señala que no solamente hemos sacado The Dark Side íntegro, uno de los trabajos más importantes de la discografía de PINK FLOYD, si no que vamos a presentar más de la mitad del repertorio (de 2h 4min) nuevo. Sergio también nos adelanta que se podrán escuchar más temas de la época de Barret. Por causas personales nuestro anterior técnico de luces ya no puede estar con nosotros, pero hemos encontrado al sustituto perfecto y que además está muy ilusionado. Jose María Jerez, ( Chema), un fanático de Pink Floyd y de los mejores técnicos de las islas.

Otro esperado concierto que tendrá lugar el día 27 de Diciembre a las 22.30 horas en The paper Club y que será otro paso más para poder llevar este espectáculo a tierras penínsulares para el disfrute de los miles de seguidores de la banda PINK FLOYD.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos