Concierto Malpaís con los músicos canarios Domingo El Colorao, Carlos Oramas, Germán Arias y Germán López


  • 26 de Mayo de 2012 a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé. Lanzarote.
  • 29 de Mayo de 2012 a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto Malpaís.

Con Domingo el Colorao, Germán Lopez, Carlos Oramas Y Germán Arias.

Los músicos canarios Domingo El Colorao, Carlos Oramas, Germán Arias y Germán López presentarán su espectáculo ‘Malpaís’ el 26 de Mayo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé. La venta de entradas es en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y Dpto. Cultura del Ayto. de San Bartolomé al precio de 10€.

El 29 de Mayo a las 20:30 horas podrán disfrutar del espectáculo Malpaís en el Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife, un concierto con motivo de la celebración del Día de Canarias.

‘Malpaís’ basado en canciones fundamentales de la música popular canaria a las que dan un nuevo aire sonoro, nace del afortunado encuentro entre cuatro de los autores e instrumentistas más destacados de Canarias. De diferentes formaciones, y con proyectos totalmente definidos individualmente, estos cuatro músicos se reúnen en torno a la música popular canaria, aportando cada uno de ellos su visión y su talento al repertorio común. Así, canciones de cada uno son revisadas y tratadas desde un punto de vista común, dotándolas de una nueva identidad sonora, gracias a la virtuosa interpretación de cada músico y de sus particulares aportaciones como arreglistas y productores.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos