Manu Tenorio lleva su nuevo trabajo “En primera persona” a Fuerteventura

  • Martes 15 de julio de 2014.
  • A las 22:00 horas en la Plaza de Morro Jable. Pájara.

Manu Tenorio lleva su nuevo trabajo “En primera persona” a Fuerteventura.

“En primera persona” es su sexto disco compuesto y escrito por él mismo. 

El cantante andaluz regresa a Canarias para presentar en Fuerteventura el próximo martes 15 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de Morro Jable su último trabajo ‘En primera persona‘.

Manu Tenorio

De su paso por Operación Triunfo se llevó un contrato con Pep’s Records, la discográfica de Pepe Barroso y lanzó al mercado en 2002 su primer disco: Manu Tenorio.  El disco vendió más de 700.000 copias, contó con el reconocimiento del público y la crítica especializada.

A principios de 2003, Manu decidió probar fortuna también en el mercado latinoamericano: presentó allí su primer disco y emprendió una gira por algunos países.

En verano de ese mismo año publicó su segundo trabajo, Blanco añil. El nuevo disco presentaba un Manu Tenorio más maduro, al tiempo que confirmaba que el éxito de su álbum de debut no había sido fruto de la casualidad. Y es que una semana después de editarse ocupaba ya el primer lugar en las listas de éxitos con más de 100.000 copias vendidas.

Después le siguió Entenderás, su tercer disco íntegramente compuesto por él. Tres Palabras fue su cuarto disco, un homenaje a la canción cubana y a Omara Portuondo.

Manu Tenorio publicó en 2010 su quinto disco llamado La  ley de la atracción, un disco  muy pop y donde de nuevo todas las canciones son de su puño y letra.

“En primera persona” es su sexto trabajo. Compuesto y escrito por el mismo,  además también coordinó la producción ejecutiva. Un trabajo que le llevó dos años y que fue  grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Síguelo en Facebook o en Twiiter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos