El grupo Material de Contrabando se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


MDC (Material de Contrabando)

MDC (Material de Contrabando)

21 de febrero de 2014.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El grupo Material de Contrabando se sube al escenario del EGM.

El ciclo “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece a las 21 horas del próximo 21 de febrero la actuación del grupo Material de Contrabando. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

MDC (Material de Contrabando), grupo que surge de la disolución del grupo V.O (Verdad Oculta) a mediados de 2006. Consta de dos miembros: F-Mike a.k.a Barranco y Sergio m. Cañón y su estilo da muestras de diversas influencias tales como la canción de autor, reggae, ragga-dancehall, y obviamente del Hip-Hop. El grupo destaca desde sus inicios por la fuerza que caracteriza a sus directos.

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Música con la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos