El Teatro Guimerá acoge el concierto solidario ‘Namasté Nepal’

  • Viernes  12 de junio de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto solidario Namasté Nepal.

El concierto solidario Namasté Nepal es una propuesta de Fotógrafos solidarios- Arte comprometido en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por los terremotos que ha sufrido el pueblo nepalí recientemente, a favor de la ONG Cruz Roja Española. Entradas ya a la venta a 10 € en la taquilla del teatro y online.

Comprar entradas

Numerosos grupos musicales de las islas se han sumado a esta inicitivata, que finalmente ha conformado un cartel muy atractivo y representativo de buena parte de la actualidad musical del archipiélago canario.

Quedando representados estilos musicales tan diferentes como la música electrónica, a cargo de Resonance con su impronta romántica y poética de los ritmos electrónicos y la electrónica ruidista de Jorganes; el rap más genuino liderado por la numerosa banda El veneno Crew;  el reagge del veterano Ras Kuko, cuyos veinte años de trayectoria le avalan como músico destacado en esta línea musical inspirada en la más genuina música jamaicana y que junto con la nueva formación recién creada, liderada por el guitarrista Diego Hernández, The Conqueror of Dub , complementará este estilo musical; el sonido refrescante y poderoso de Orchilla Meridian Time, The O.M.T., cuya mezcla de estilos de jazz, funk, electrónica, rock, dan como resultado un estilo totalmente íntimo y personal; el grupo revelación de los últimos dos años en Canarias Red Beard, cuya mezcla de estilos de Folk, Country y Blues, han cautivado tanto al público canario como fuera de las islas en sus reciente gira por la península. El pop- rock español está representado por Edui Bercedo y, como representantes del mejor metal de las islas, como así lo avala el recién obtenido premio  de la Música independiente al mejor álbum de Metal, los Brutalizzed Kids, que cerrarán este completo cartel.

Los visuales están a cargo de VKMonitor.

Muchas firmas comerciales han respaldado esta llamada de Fotógrafos solidarios- Arte comprometido, que han permitido que este proyecto vea la luz y se complete con un fin de semana de actividades destinadas todas a la recaudación de fondos para la labor que está desarrollando la Cruz Roja de ayuda humanitaria en Nepal.

Butaca Solidaria: Si no puedes asistir al concierto, podrás colaborar con esta causa, comprándo butacas solidarias.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Reyes

    Pero ¿harán lo mismo con la recaudación que han hecho con Haiti?
    actualidad.rt.com/actualidad/176622-cruz-roja-recaudar-haiti-seis-casas

    Lo digo porque yo soy una persona muy solidaria, de pocos recursos y que cada vez que puedo me lo quito de mí para ayudar a personas que están en situaciones peores que yo ¡¡y estoy muy contenta de hacerlo!! pero lo que no me gusta es hacer ese esfuerzo para que se enriquezcan unos cuantos ¡y lo peor de todo! que no le llegue esa ayuda a quien debería de llegar…..

Publica tus pensamientos