Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena?


El 14 y 15 de Junio de 2013.

A las 10.00, 11.00 y 12.00 hs, en la Sala Gabriel Rodó. Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena?

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), que preside Larry Álvarez, ofrecerá el Concierto para bebés “EN PAÑALES ¿Qué animal suena?” los próximos VIERNES 14 y SÁBADO 15 de junio, en sesiones que tendrán lugar a las 10.00, 11.00 y 12.00 hs, en la Sala Gabriel Rodó (Sede OFGC), y para las que ya se han agotado todas las localidades.

El Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena?, está dirigido específicamente a niños y niñas mayores de 1 año y menores de 3 años.

Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena?

Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena

UN ACERCAMIENTO A LA MÚSICA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La propuesta se plantea como un acercamiento a la música a través de los instrumentos de las familias de cuerda, viento madera, viento metal y percusión, donde el público participa en contacto directo con la música en el escenario.

EN PAÑALES ¿Qué animal suena? está a cargo de un equipo formado por Sergio Alonso (Dirección musical, arreglos y Piano), Tania Rodríguez (Coordinación pedagógica, selección musical, narración y voz), Jesús Sosa (Voz) y Tuto Parrilla (Idea original, guión, selección musical y dirección escénica).

Participará asimismo el Grupo Instrumental de la OFGC, compuesto por Stefana Ivan-Roncea (violín), Ricardo Ducatenzeiler (viola), Piroska Doughty (violonchelo), Christian Thiel (contrabajo), Jean-François Doumerc (flauta), Radovan Cavallin (clarinete), Bernard Doughty (trombón) y Jesús Pérez Dámaso (marimba).

AFORO LIMITADO

El concierto tiene un aforo limitado. Cada niño debe estar acompañado por 1 adulto (máximo 2 adultos acompañantes con cada bebé). No se permite la entrada de adultos que no sean acompañantes de bebés. No se permite la entrada de niños menores de 1 año ó mayores de 3 años.
Más información: 928 494 567

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos