Regina Zerené presenta en Tenerife su trabajo debut ‘Mi Lugar’


Sábado 26 de abril de 2014.

A las 21:00 horas en el Búho Club. La Laguna.

La cantante, compositora y actriz Regina Zerené ha escogido la isla de Tenerife para presentar en acústico su trabajo debut ¨Mi Lugar¨.

Estará acompañada por Alex Altamirano a la guitarra.

La artista canaria Regina Zerené tras 12 años en Madrid y después de autoeditar su trabajo debut el pasado Diciembre, marcha ahora a México para abrir horizontes a su música. El próximo 26 de Abril nos deleitará en ¨El Búho¨, La Laguna, con un concierto acústico acompañada de Alex Altamirano a la guitarra. Sin duda un show que no deberían perderse, fuerza y groove asegurados en el escenario. En su voz se aunan diversas influencias, neosoul, r&b, hip hop… de una manera muy personal.

Un concierto único, la oportunidad de conocer a esta joven artista y brindarle apoyo y fuerza desde su tierra para cruzar el atlántico.

“Todos poseemos un sonido propio y una manera particular de sentirlo. Expresarlo y compartirlo se convierte en una necesidad”.

Regina Zerené

Regina Zerené, de padres palestinos, nace a principios de la década de los 80’s en Tenerife, Canarias. Cantante, compositora y actriz. Ya cantaba antes de aprender a hablar bien y desde muy pequeña participaba con gran interés en proyectos de teatro. Esta pasión fue la que le impulsó a seguir aprendiendo. Se formó en la Escuela de Música Creativa de Madrid y la Escuela de Músicos entre otros, así como en el Estudio para el actor Juan Carlos Corazza. En los 90’s comenzó su andadura como solista de r&b, de la mano del hip hop canario, género del cual nunca se ha separado. En la actualidad se encuentra inmersa en el trabajo con su banda, donde fusiona soul, r&b, hip hop, de una manera muy personal. Todos los temas están compuestos y escritos por ella, generalmente en castellano, con un sonido, fresco, lleno de fuerza y groove. Siempre dedicada, desde sus comienzos, a algún proyecto de música o de teatro, porque como ella misma dice: “Me es imposible separar una cosa de la otra, así como imposible es separarme a mí de ellas”.

Más información en www.reginazerene.com, Twitter, YouTube y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos