Concierto solidario para la asociación “Pequeño Valiente” de Niños con Cáncer, en el Guiniguada


  • Sábado 26 de noviembre de 2016. A las 20:30 horas Teatro Guiniguada. Gran Canaria.
  • Entradas 10 €. Disponibles en entrees.es

Todo lo recaudado se destinará a reformar las instalaciones hospitalarias para  que los niños que pasan largas temporadas en el centro puedan tener habitaciones individuales o baños adaptados.

Con las actuaciones del dúo humorístico “Piedra Pómez”; los cantantes Neo Pinto y Juancho Limiñana,Cristina&Sara de “La Voz Kids”, Virginia Trigo y los grupos “La Rock´a” y “Playacoco”, entre  otros.

El Teatro Guiniguada acogerá el “Concierto Solidario” para la Asociación “Pequeño Valiente” de Niños con Cáncer, cuyos beneficios se destinarán a realizar obras de mejoras para la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantilde Gran Canaria, para que los niños que pasan largas temporadas en el centro puedan tener habitaciones individuales o baños adaptados. Las entradas para este concierto solidario ya están a la venta en la web: www.entress.es al precio de 10 euros.

Este evento solidario contará con las actuaciones de:

El dúo humorístico “Piedra Pómez”; los cantantes Neo Pinto (música latina) y Juancho Limiñana (tangos y boleros); las  jóvenes cantantes Cristina&Sara de “La Voz Kids”;  la voz de Virginia Trigo, que participó en el Festival internacional Viña del Mar,  y los grupos  “La Rock´a” (música rock) y  el pop tropical del grupo canario “Playacoco”, entre otros. Este concierto cuenta con la colaboración especial de FAMSIS (Grupo de Gestión de Música y Artistas).

La Asociación de Padres y Madres “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer es una entidad  benéfica sin ánimo de lucro, que nació hace diez en Gran Canaria, por iniciativa de un grupo de padres y madres de niños que recibían tratamiento en el Hospital Materno Infantil. Actualmente, la asociación se encarga de  la gestión de dos pisos de acogida, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, para familiares y niños con cáncer,  que se tienen que desplazar desde otras islas, a los centros hospitalarios capitalinos para recibir tratamientos o para sus revisiones médicas periódicas. En mayo de este año, “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer recibió el Premio Canarias 2016, en la modalidad de Asociaciones altruistas y Solidarias.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos