El quinteto Somos Brass tocarán música de cine en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz


Domingo 15 de junio de 2014.

A las 12:00 horas en el Teatro Timanfaya. Puerto de la Cruz.

El quinteto Somos Brass tocarán música de cine en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz.

Esta formación que interpretará conocidas piezas como la banda sonora de “Grease” o “Titanic”.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para su ciclo “Matinee concerts” en el tercer domingo de junio la actuación del quinteto de metales Somos Brass, integrado por Jonay Martín, Juan Antonio Herrera, Javier Pérez, Cristo Delgado y Jose Luis Dominguez. La cita será, como es habitual, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

El repertorio elegido por el conjunto de metales recorrerá piezas de afamadas bandas sonoras. Así, interpretarán “The Theme from Dallas”, de Jerrorld Immel con arreglos de John Wasson; “My Heart Will Go On”, de James Horner, arreglada por Jack Gale; “Porgy and Bess”, de George Gershwin, con arreglos de Heinz Czadek; “Mission Impossible Theme”, de Lalo Schifrin y con arreglos de John Wasson. También interpretarán “West Side Story”, de Leonard Bernstein, con arreglos de Jack Gale y “Grease”, compuesta por John Farrar y Barry Gibb.

Cabe destacar que la creación de este grupo de metales surge de la inquietud de estos cinco músicos por la sonoridad, características y proyección de la música compuesta para quintetos de metales. Este conjunto, además de la experiencia individual de cada uno de sus miembros, ha participado en eventos como el IV Festival de Música Villa de La Orotava; el Festival Internacional de Música de Arona (FIMA), en los conciertos didácticos para escolares organizados por la Fundación Mapfre Guanarteme o en muchos conciertos de cámara organizados también por la Fundación Mapfre Guanarteme.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos