The Trio Project – Concierto de la joven pianista Hiromi junto a los grandes intérpretes Anthony Jackson y Simon Phillips


12 de Julio de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

The Trio Project - Concierto de la joven pianista Hiromi junto a los grandes intérpretes Anthony Jackson y Simon Phillips.

Concierto incluido en el Festival Internacional de Jazz 2012

La Joven pianista, carismática y enérgica, Hiromi llega a la isla acompañada de dos grandes intérpretes, Anthony Jackson, uno de los bajistas más destacados de la historia, y el Rey del doble bombo, el baterista Simon Phillips para ofrecer un concierto en el Teatro Cuyás el 12 de Julio de 2012 a las 20:30 horas.

Hiromi

Hiromi. La carrera musical de esta joven pianista se encuentra en un umbral de posibilidades sin límites. Carismática y enérgica, su música se encuentra en un nivel superior. No quiere que la encasillen en estilo alguno. Su estilo es la unión de lo que escucha, clásica, rock, jazz,… y de lo que aprende. De la misma manera que venera a Bach, Oscar Peterson o a Franz Liszt, también admira a Ahmad Jamal, Sly & the Family Stone, Dream Theater y King Crimson.

Estudia en la Yamaha School of Music y a los 12 años ya colaboraba con orquestas profesionales de Japón y Europa. Escribe jingles para Nissan y otras compañías japonesas, y en 1999 Hiromi (Shizuoka-Japón, 1979) viaja a los Estados Unidos para estudiar en Berklee, donde desarrolla aún más su sensibilidad musical.

Llega a las islas liderando The Trio Project acompañada de dos grandes intérpretes, Anthony Jackson, uno de los bajistas más destacados de la historia, y el Rey del doble bombo, el baterista Simon Phillips.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos