Concierto de Toni Zenet en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma


Viernes 9 de mayo de 2014.

A las 21:30 horas en el Teatro Circo Marte. Santa Cruz de La Palma.

Concierto de Toni Zenet en el Teatro Circo de Marte.

De la mano del “Proyecto Semilla”.

El proyecto Semilla vuelve a la carga con nuevas propuestas culturales. En esta ocasión se trata de un ciclo musical que se llamará ”Conciertos de La Semilla” y que se estrenará con la actuación del malagueño Toni Zenet en La Palma. El concierto tendrá lugar el 9 de mayo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. Un concierto coordinado con el Espacio Cultural Aguere (La Laguna), Tenerife, donde el artista actuará el 8 de mayo.

Arrebatador y verdadero, Toni Zenet es un “crooner” andaluz. De sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a “capella” para asombro de las primeras filas.

Los Mares de China (El volcán música, 2008), fue su primer trabajo en solitario, un viaje por el mundo con un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York.  A este le siguieron “Todas las calles” (El volcán música, 2010), bossa nova, tango, salsa cubana y otros muchos géneros siempre desde el respeto y la originalidad. Más tarde,“La Menor Explicación” (El volcán música 2012), una crónica sentimental de 10 canciones transformada en una comedia romántica con final feliz.

Zenet lleva tras de si una larga trayectoria y varios reconocimientos, como el premio de la música al mejor artista revelación en 2008 por “Los mares de China” o el premio al mejor disco de fusión en 2010 con “Todas las calles”. Sigue en pie y con ganas de emocionar a la gente y en mayo podremos conocer de primera mano su último trabajo ““Soñar contigo”, una selección de canciones que resumen el trabajo de los tres discos.

logo conciertos de la semilla

Este será el próximo evento de El Proyecto Semilla, una iniciativa cultural creada en la isla de La Palma bajo la dirección del músico Alberto de Paz  y apoyado por el Plan Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma. Desde su nacimiento esta iniciativa cultural nos ha brindado la oportunidad de disfrutar del arte en cualquiera de sus expresiones con innumerables encuentros dirigidos a defender la supervivencia de las manifestaciones artísticas. Algunos de ellos han sido, el Primer Festival Internacional de Jazz en La Palma, el encuentro de cantautores LaPalma-Cuba, el festival de teatro, el ciclo de conciertos de cantautores de la isla, un festival de boleros, el festival de música tradicional, ciclo de cine canario, etc …

Pronto informaremos de más detalles y les tendremos al corriente del momento en que las entradas estén disponibles.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos