Bel Bee Bee presenta en Canarias su primer disco “Still Unstirred”


  • Viernes 17 de octubre de 2014 – 20:30 horas en el Cicca de Las Palmas de G.C.
  • Sábado 18 de octubre de 2014 – 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Bel Bee Bee presenta en Canarias su primer disco “Still Unstirred”.

Bel Bee Bee, proyecto de la artista grancanaria Belén Álvarez Doreste, cerrará su gira en 2014 con dos conciertos en Canarias, el primero será el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria y el segundo el sábado 18 de octubre a las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural en La Laguna.

Bel Bee Bee presenta su primer disco “Still Unstirred” es un álbum con diez temas editado en Madrid por The Note Company. Un disco donde, de esa manera tan personal que la caracteriza, nos acerca a un folk intimista.

Belén Álvarez Doreste (Bel Bee Bee) nace en Las Palmas de Gran Canaria un 4 de agosto de 1995. A los 10 años comenzó a hacer sus primeros pinitos musicales con un móvil, convirtiendo sus instrumentos y cachivaches en sus juguetes. A la edad de 11 años inicia sus estudios en el Conservatorio en la especialidad de Percusión, introduciéndose paralelamente en la grabación de pequeñas composiciones y vídeos.

Ha teloneado a Maika Makovski en el Teatro Leal, con el grupo que formó junto a Hepsiba Bernal. Durante ese período tocaron también en el Espacio San Martín (CAAM); el Espacio Cultural Aguere, las fiestas Demoscópicas de Mondosonoro; y ganaron el premio del jurado de Lo Más Crujiente 2012. Posteriormente se suma Xerach Peñate y serán las tres juntas quienes culminen la gira del Red Bull Tour Bus gracias al premio Indomesticables 2012, que también le dará la oportunidad de grabar sus primeros temas en el Red Bull Studio Madrid.

En septiembre de 2012 estrena nueva formación en el Festival Boreal con Adex Alonso al teclado y Gabi González (El Vidanauta, Japoneses 2…) a la batería. En diciembre de ese mismo año se hacen con el primer premio del Capital Sonora.

En mayo de este año ha presentado su primer disco ‘Still Unstirred’, producido por Suso y Emilio Sáiz.

Bel Bee Bee presenta en Canarias su primer disco “Still Unstirred”

Bel Bee Bee presenta en Canarias su primer disco “Still Unstirred”

Bel Bee Bee está en Facebook y también en Twitter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos