Conciertos de la coral Shine Voices en Tenerife


 

gospel shine voices

 

Los días 21, 22 y 27 de diciembre de 2013.

Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife y Guía de Isora.

Conciertos de la coral Shine Voices en Tenerife.

Shine Voices es el primer grupo coral de música negra, góspel, jazz y swing que se ha creado en Tenerife, concretamente en 2008. El enfoque que los fundadores han dado a este grupo góspel es el de sembrar la semilla de este tipo de música vocal en la isla y ser sede de proyectos didácticos musicales con talleres formativos de ritmo, técnica vocal, coreografía, técnicas de interpretación y cursos a lo largo del año académico, como el de formación de directores y de solistas.

Una de las corales locales más representativas de Canarias, Shine Voices, actuará el 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el antiguo convento franciscano San Luis Obispo de Granadilla de Abona (Tenerife), y estará acompañada por otra coral del municipio, con el nuevo proyecto Estados Unidos y América, unidos por la esencia.

Shine Voices llevará a cabo un concierto solidario junto con músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife el 22 de diciembre en la iglesia de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, a las 13.00 horas.

El viernes, 27 de diciembre, la coral tinerfeña actuará en el Auditorio de Guía de Isora (Tenerife), a las 20.30 horas, con entradas a 3 euros que se podrán adquirir en la oficina municipal de Playa San Juan y en la Concejalía de Cultura de dicho ayuntamiento.

Y por cuarto año consecutivo, se realizarán los talleres Gospeliando, que realiza la Asociación Góspel Shine Voices Tenerife, y que tendrá lugar en el Liceo de La Orotava, los días 14 y 15 de diciembre a cargo del cantante americano Latonius Earl.

Estos conciertos están dentro del VIII Festival Góspel Canarias que se celebra en el Archipiélago durante el mes de diciembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos