El Auditorio de Tenerife pone a la venta las entradas de los conciertos de Laïka Fatien Quartet y Kyle Eastwood Band


Los días 26 de abril y 7 de junio de 2014.

A las 21:00 horas en el Auditorio de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

Salen a la venta las entradas de los conciertos de Laïka Fatien Quartet y Kyle Eastwood Band.

Las personas que asistan a los dos eventos, en el Auditorio de Tenerife, tendrán descuentos especiales

Con la inminente llegada de los conciertos de jazz a cargo de Laïka Fatien Quartet, el 26 de abril, y de Kyle Eastwood Band el 7 de junio, Auditorio de Tenerife, espacio cultural del Cabildo de Tenerife, lanza una oferta especial: si se adquieren a la vez las entradas para ambos conciertos se aplicará un descuento que deja el precio de los dos en 34 €, en lugar de los precios individuales que ascienden a 20 € por localidad.

La adquisición de esta oferta especial sólo se podrá realizar a través del teléfono de venta (902 317 327) y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados).

El primero de los conciertos correrá a cargo de Laïka Fatien y su cuarteto. Descrita como la voz más profunda y sensual del jazz actual, es una artista con una larga carrera musical en la que ha perfeccionado su técnica y voz, convirtiéndola en todo un referente. Además, su sólida formación teatral le ha permitido mejorar su faceta interpretativa sobre el escenario. Laïka Fatien llegará al Auditorio de Tenerife “Adán Martín” para presentar sus últimos trabajos discográficos, Come a little closer y Misery, con el que rinde un homenaje a la reina del jazz Billie Holiday.

De la mano de Kyle Eastwood y su banda llega un concierto con uno de los músicos más respetados del panorama actual del jazz. Hijo de célebre actor y director de cine Clint Eastwood, con quien desde pequeño asistía a festivales de jazz, con el tiempo hizo de un hobby familiar una carrera profesional. Ahora, con seis discos en el mercado y numerosas giras a sus espaldas, se encuentra cada vez más desvinculado de la imagen de su padre. En junio llegará a Tenerife para presentar lo mejor de un trabajo que destaca por su sensibilidad y un sentido musical excepcional.

Kyle Eastwood

Kyle Eastwood

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos