Arranca en el San Martín de Cultura Contemporánea un ciclo de conciertos Especial Navidad


17, 19 y 26 de diciembre de 2013.

En el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

Arranca en el San Martín de Cultura Contemporánea un ciclo de conciertos Especial Navidad.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra mañana, martes, 17 de diciembre, a las 20.30 horas, el primer concierto de jazz, especial de Navidad, con la Gran Canaria Dixieland Band, que tendrá lugar en el patio principal de este espacio cultural, dependiente del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez.

Este programa especial de Navidad en San Martín incluye además otros dos conciertos que se celebrarán este jueves, a las 21.00 horas, con la Local Jazz Band, acompañada de las voces de Miriam Fleitas, Moneiba Hidalgo y Fasur Rodríguez, y el jueves, 26 de diciembre, a la misma hora, protagonizado por el grupo Líricos.

Arranca en el San Martín de Cultura Contemporánea un ciclo de conciertos Especial Navidad

Arranca en el San Martín de Cultura Contemporánea un ciclo de conciertos Especial Navidad

Fundada en el año 2008, la Gran Canaria Dixieland Band transmite con sus temas musicales la alegría de la primera época dorada del jazz con un repertorio de temas clásicos que van desde el ragtime y el blues hasta el swing pasando por el más genuino dixie, estilo Chicago, evocando a las primeras grandes figuras del género como Louis Armstrong.

Los músicos profesionales de esta banda, que proceden en su mayoría de la Gran Canaria Big Band, aportan también arreglos y composiciones propias que reflejan influencias de la música de nuestra tierra partiendo de la tradición.

En la actualidad, los integrantes de la Gran Canaria Dixieland Band son Juan Ramón Martín (trompeta y corneta), Juan Manuel Alemán (clarinete), Juan Bosco Arencibia (trombón), Rayko León (piano), Reinaldo Rivero (banjo y guitarra), Leandro Ojeda (contrabajo) y Jesús Vega, (batería).

Las entradas a todos los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla del propio centro cultural y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta). También se pueden comprar el mismo día de cada actuación, a un precio general de 5 euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com.

San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos